Control de peso

Adelgazar naturalmente

En el grullo de Tepoztlán, estamos convencidos que un cuerpo sano, es un cuerpo bien equilibrado por lo que estar en nuestro peso es muy importante.

El programa que seguimos aquí en El Grullo, está dedicado entre otras cosas a bajar de peso y de tallas de forma natural, ya que tanto sus terapias, la alimentación, el ejercicio, la herbolaria y el ambiente de relajación, provocan que tu cuerpo trabaje mejor, se sienta mejor y adelgaces.

Dentro de las terapias de Hidroterapia encontraras que directa o indirectamente están trabajando con tu cuerpo en el exterior y en el interior.

- La ortigada

- La frotación

- El vapor

- La caminata descalza por el pasto

- Las compresas de cebolla

- Las envolturas de barro

- Los baños de asiento

Todo esto te desintoxica, te desinflama, reactiva tu metabolismo, mejora tu digestión entre otras cosas.

La alimentación es además de muy sana y deliciosa, variada y completa, baja en grasa, baja en sales, rica en fibra, ligera y nutritiva.

Integrando colaciones a media mañana y a media tarde, ayudamos a sentirnos con más energía durante todo el día, más activos y sin la sensación de ansiedad.

El ejercicio de yoga, caminata y meditación en movimiento, despiertan nuestro cuerpo, ayudan en sí a quemar calorías, pero también que todo el día tengamos la inquietud de movernos más.

Con los suplementos de herbolaria ya sea en extractos o en tizana, ayudan a tener una mejor digestión, a desinflamar, eliminar toxinas, entre otros beneficios.

Un ambiente de tranquilidad, de paz y armonía, es muy importante para que tu cuerpo asimile naturalmente el equilibrio que día a día iras conquistando.

Otras terapias dentro del programa cómo los enemas ayudan a la limpieza del colon, mejora la digestión. Y la mascarilla que además de lo obvio, nos hace estar mucho mas relajados.

Adicionalmente

A las terapias del programa, recomendamos que los huéspedes que busquen bajar de peso realicen las siguientes actividades:

- Caminata diaria de 45 a 60 minutos a un paso más exigente que un paseo y menos que una caminata veloz, de la forma que sientan que se están exigiendo un poco en su respiración y en la circulación, donde lo normal es empezar a sudar entre el minuto 9 y 16. Las pulsaciones tienen que aumentar, pero no demasiado.

- Elegir en la cena ensalada.

- Que el médico naturista al final de la consulta les indique que suplementos añadir en su dieta como extractos, tizanas y proteína.

- Contratar primero un masaje linfático y después masajes reductivos de preferencia diario.

- Los colónicos también ayudan mucho en el proceso, previa recomendación del médico naturista de cómo y cuantos tomar.

- La parte emocional es muy importante, así que habrá que trabajar en las razones emocionales por las cuales estamos comiendo de más.

- Finalmente buscar la conciencia de que somos uno mismo con nuestro cuerpo, que nos queremos y que nos queremos sanos, de tal forma que nos comprometamos con nosotras mismos.

En El Grullo de Tepoztlán, tendrás la gran ventaja de que estás en un ambiente controlado, donde las terapias son continuas, empezando desde muy temprano y todos estamos en la misma sintonía.

Tiempo de estancia:

Te sugerimos que el tiempo de estancia sea de siete días en adelante.

Esto te garantizará que no solo recibirás el mejor tratamiento, bajarás de peso, de talla, y además, habrás aprendido cómo llevarlo a casa.

Tarifas:

Nuestras tarifas incluyen:
Terapias: Todas las terapias del programa: Ver aquí
Comidas: Todas las comidas: Desayuno, comida, cena y 2 colaciones.
Hospedaje: El hospedaje 24 Hrs. A la hora que entras a esa hora sales, para no perder ninguna terapia.

PRECIO POR NOCHE, POR PERSONA

  • Ocupación doble:
  • De 1 a 2 días: $1,700.00
  • De 3 a 6 días: $1,600.00
  • De 7 a 14 días: $1,500.00
  • De 15 a 30 días: $1,450.00
  • Ocupación sencilla:
  • De 1 a 2 días: $2,100.00
  • De 3 a 6 días: $1,950.00
  • De 7 a 14 días: $1,850.00
  • De 15 a 30 días: $1,750.00

Reserva

Algunas

Habitaciones disponibles

Habitación Doble

$1,600.00 X Noche (Min. 3 días)


Reservar

Habitación Sencilla

$1,950.00 X Noche (Min. 3 días)

Reservar

Instagram